Misión
Haciendo referencia a nuestro nombre, somos una empresa innovadora. Trabajamos en base a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, creando y desarrollando programas computacionales a su medida, para solucionar sus problemas en las áreas de gestión, informática y recursos humanos.

Visión
Nuestra meta es ser lideres en el mercado de la informática, avalados por nuestros años de experiencia y nuestro espíritu innovador, brindando soluciones integras y permanentes en el tiempo. Con el objetivo de contribuir positivamente y de forma profesional en nuestros clientes o usuarios.

Valores
-Compromiso: manifestamos lealtad en el trabajo cotidiano con nuestros pares y clientes. Trabajamos por un bien común.

-Profesionalismo: nos entregamos plenamente en cada una de las tareas que desarrollamos, brindando todos nuestros conocimientos y habilidades, sin escatimar tiempo o esfuerzo, dando siempre lo mejor.

-Honestidad: trabajamos con honradez e integridad en nuestras actividades diarias, buscando ser un ejemplo en solución confiable para nuestros clientes.

Erich Ramos
Ingeniero Civil

Ricardo Villaroel
Ingeniero en Gestión Informática

Luis Ponce
Ingeniero Civil en Informática

Carolina Farías
Licenciada en Educación

Daniela Farías B.
Relacionadora Pública

Alexis Collio Carrera
Diseñador Gráfico

© Einnova 1980 · 2010 / Obispo Donoso 5 · Of. 52 · Providencia · Santiago · Fono: (56-2) 2341 3550 · 2343 4727 · e-innova@e-innova.cl

© Einnova 1980 · 2010
Obispo Donoso 5 · Of. 52 · Providencia · Santiago
Fono: (56-2) 2341 3550 · 2343 4727
e-innova@e-innova.cl

// Clientes
Entidades Gubernamentales

Entidades Privadas

// Consultoria